intervención sobre el eje del Canfranero al paso por Huesca

martes, 29 de marzo de 2011

ANALIZANDO EL VIENTO EN HUESCA...

Para este análisis inicial se ha estudiado el viento del Cierzo y sus variantes en la zona de Huesca, los efectos que produce en los edificios y  las zonas más afectadas por las distintas direcciones de viento.






lunes, 21 de marzo de 2011

ESTUDIO DEL VIENTO DE HUESCA

Para el estudio del viento en la ciudad de Huesca se nos ocurrió hacer un video en el que se pudieran apreciar de forma más directa los efectos de los vientos dominantes en una zona de la ciudad.






lunes, 14 de marzo de 2011

MALLA SOBRE LA CIUDAD DE HUESCA 2

la malla que en la entrega anterior se volvía reactiva en las zonas verdes, ahora varía su intensidad reactiva en función de unos niveles arbóreos...


domingo, 6 de marzo de 2011

MALLA SOBRE LA CIUDAD DE HUESCA

          Superposición de una malla en la ciudad de huesca que se hace reactiva en sus zonas verdes.


MALLAS...

mallas...deformaciones y reacciones en nudos.



 http://www.hackitectura.net/escuelas/show_image.php?id=1637

CAMPOS...

"El campo describe un espacio de propagación, de efectos. No incluye materia o puntos materiales, sino funciones, vectóres y velocidades. Describe relaciones internas de diferencia dentro de campos de celeridad, de transmisión o puntos de aceleración; en una palabra,lo que Hermann Minkowski llamó el mundo".

Sanford Kwinter


BANCOS DE PECES

Estos Banco de peces se manejan siempre siguiendo tres normas de comportamiento: Evasión de la colisión: cambiar la trayectoria sin chocar con otros peces; desplazamiento en grupo
Desplazamiento en grupo con otros peces manteniendo una cierta distancia entre ellos para viajar a la misma velocidad; acercamiento: el pez se acerca a otros peces que se encuentran a cierta distancia.





BANDADAS DE AVES
 fotografias publicadas por el diaro dailymail.co.uk